Libro Viste para el Éxito en Versión On-Line e Impresa

Viste para el Éxito reúne su tono, voz y legado en una obra literaria que resume la razón de su creación, propósito, visión y propuesta de valor que su autora Leti Faviani promete entregar a las personas que lean su libro,  a través de entrevistas a celebridades de la moda, comentarios de famosos internacionales y la Imagen y actitud como protagonista; su autora promete convertirlo en un recurso de poder para la vida de las personas, conectándolos con la mejor versión de su imagen y reconciliándolos con la moda a su favor.

Por estas y muchas más razones, los invitamos a leer el libro que cambiará su perspectiva mental y lo llevará a descubrir un mundo de oportunidades que potencien su Imagen y le permitan llegar al siguiente nivel personal y empresarial.

El Libro “Viste para el Éxito” está lejos de ser una biografía, este cuenta acerca de la autora y su humilde origen, las situaciones complicadas o circunstancias en contra que le tocó vivir, y la pasión por hacer sus sueños realidad. Desde su historia personal, narra el cómo las personas pueden llegar a alcanzar el Éxito en muy corto tiempo, entendiendo la importancia de la imagen y concibiendo lo que la Moda, la imagen y el Buen vestir, pueden hacer por ellos. Será una reconciliación entre las personas y la moda, pero lo más importante; una mirada distinta a los paradigmas con los que crecimos respecto a la imagen, la Bendita Ocasión especial y la elevación de la autoconfianza y bienestar a partir del cómo te ves y como haces que otros te vean.

Contacto

Te espero en mis canales digitales.

Italia 1194 local 3

+56 9 5409 4392

contacto@visteparaelexito.com

Conversemos!